![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguJmG4WspgYG6cmosJ32YtdWmx0pKwChbyX5Lzakp1FQ8Auq3yxoZ_CoZ4Rhj_DjE1STdijsZV2scJtnDam5aVv-RPycWUJCZi1yXJcgKeD9ffc4poIBhEkQ3nKJ-_ne2LFzfRx7hd2m2o/s320/s%C3%A1tiro4.jpg)
En algunas ocasiones, hay dos cuerpos fornicando en una cama, pero en realidad son cuatro las personas que se encuentran ahí. ¿Hasta qué punto puede marcarnos una persona, como para que siga estando presente en otros íntimos episodios de nuestra vida? Ese personaje que descubrió y aprendió precisamente que botones presionar, en que momento, de qué forma. Y que a veces se ha de seguir colando en tus sutiles e inncessarias frases:
- A fulanito le encantaba así.
- Sutanita lo hacia de esta forma.
Comentarios que se apoyan en la confianza pero que no dejan de rasguñar.
¿A quién le haces el amor cuando te acuestas conmigo?
Es un apregunta fuerte, morbosa, inútil, que tal vez no formulemos a menudo, pues se presenta cuando hay un auténtico interés y una latente inseguridad.
Si la relación es un free, un sexfriend, amistad-con-derecho, affair, etc. Ni siquiera hay lugar para nuestro cuestionamiento, en estas relaciones dos individuos se involucran para procurarse mutuo placer, sin la obligatoriedad de un mayor compromiso.
Cuando nos sorprendemos a nosotros mismos formulando esta pregunta es por que ya hemos dado un paso, nos interesa lo que está pasando en la mente del otro, es más, lo que pasa en su corazón, en sus visceras mejor dicho, por que es ahí, donde se siente el verdadero...
Ha dejado de ser sólo buen sexo, el que se formula esta pregunta, sí está haciendo el amor, y no está sientiendo lo mismo de la otra parte. El peor escenario se dá cuando, de antemano se sabe la respuesta. Y el cuestionamiento queda sólo como un ritual masoquista.
¿Sabes si haz marcado tanto a una persona como para que te haga el amor, cuando está con alguien más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario